Como Llegar a BA Cup?

15 Jul

Todos los partidos, eventos, seminarios, etc se realizan en el Country de Mapuche en Pilar, Buenos Aires.  Para los equipos que no contrataron transporte con BA Cup, hay que tener en cuenta que el ingreso a los campos de juego es al lado de la entrada del country.  Por favor, sigan las direcciones y el mapa de abajo.  Cuando salen del autopista van a ver banderas guiándolos y carteles guiándolos.  Por favor tomense suficiente tiempo para llegar y entrar.

Direcciones desde Buenos Aires en Auto:

Viniendo de Buenos Aires por el acceso Norte Ramal Pilar al llegar al KM 48,5 salir en la Calle Chacabuco, cruzar el puente sobre al autopista hacia la izquierda y tomar la colectora sentido a Capital.  Solos los buses y micros de los equipos puede estacionar dentro del complejo.  Los autos particulares tienen que estacionar en la colectora.

Direcciones desde Buenos Aires en colectivo:

Tomar el colectivo 57 desde Palermo en Plaza Italia.  Tomar el que dice PILAR POR PANAMERICANA. Los deja en el KM 48.5 enfrente del Club.  Entrar por la entrada del country sector canchas.  Calculen 90 minutos por lo menos desde Plaza Italia/Palermo hasta Mapuche.

No recomendamos viajar en tren.

Leave a comment